NOVEDADES NOTICIAS AL DIA

Noticias de Entretenimiento

Isaura Taveras anuncia Top 13 viene renovado este 2017

 

top-13-2

La Comunicadora Isaura Taveras llega nuevamente a la pantalla chica a través de Telesistema canal 11 a las 8:00 pm con el especial de Año Nuevo conocido como “TOP 13” renovado este año, en un especial de temporada siendo ya la 5ta edición de este proyecto.

En esta nueva etapa “Top 13” llega con novedades para enganchar aún más con la audiencia, de manera minuciosa la selección de las 13 figuras en diferentes ámbitos será gracias a un análisis detallados, por expertos del espectáculo.

Este nuevo concepto del espacio será todos los sábados del mes diciembre con una 1 hora hasta llegar a la edición especial el sábado 30 de diciembre con 2 horas donde conocerán el listado y las figuras seleccionadas que brillaron este 2017, y que conversaran con su anfitriona.

Luego el sábado 06 de Enero del 2018, un resumen especial de las grabaciones de lo sucedido en Top13, en toda la temporada.

En esta oportunidad “TOP 13” está bajo la dirección y producción de Juan Carlos Albelo quien tiene 20 años de carrera en su haber, además es ganador de varios Premios Soberano, por el espacio de temporada “Trayectorias”.

Este año “Top 13”, adquiere en su selección un rigor científico, con una alianza estratégica con la reconocida empresa investigadora de mercado New Link, quienes son la ayuda en nuestra selección a través de rigurosos y modernos métodos de investigación, utilizando el universo más amplio que existe en la actualidad.

Siendo este el único especial de televisión dedicado a revisar y resaltar el trabajo realizado en el mundo del arte, además de la depurada puesta en escena, su lenguaje de altura y el buen ritmo de producción.

“Top 13” es un programa especial con altos niveles de producción y elaboración, en la que luego de una exhausta selección, Isaura entrevista a las figuras más sobresalientes en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus proyectos.

 

 

Adele habla sobre depresión postparto y consumo de alcohol

NUEVA YORK (AP) — Adele reveló en una entrevista sus padecimientos con la maternidad, su batalla con la depresión postparto y su lucha para dejar de beber.

La cantante británica de 28 años le dice a Vanity Fair que ella tomó “la peor decisión” de su vida tras tener a su hijo, Angelo, que tiene ahora 4 años. Dice que eventualmente tuvo que pasarse algún tiempo a solas para poder sobreponerse a una depresión postparto.

Adele dijo además que decidió beber menos y dejar de fumar. Dice que “tener una resaca con un niño es una tortura”. Afirma que solía ser una “bebedora empedernida”, pero que ahora consume apenas dos copas de vino a la semana.

La entrevista aparece en la edición de diciembre de Vanity Fair, que sale a la venta el jueves.

Adele concluye una gira de casi un año por Europa y Norteamérica el 21 de noviembre.

Don Miguelo se separa de su pareja por “diferencias irreconciliables”

El artista de música urbana, Don Miguelo,  informó hoy que él y  su pareja Nabila Tapia han decidido poner fin a su relación, debido a “diferencias irreconciliables”.

Según una imagen que publicó el cantante en su cuenta de Instagram, “la ruptura se dio de forma armónica “para preservar  la relación que tenemos, y es la de ser padres de una preciosa criatura”.

Destacó que este es un momento difícil, por lo que piden el respeto del público ante esta decisión.

 

FRANCO DE VITA regresa con el material discográfico más contundente del año “LIBRE”

¡Disponible hoy en formato físico y digital!

Además, el video musical de “LIBRE” ya se puede ver en todas las plataformas digitales

MIAMI (14 de octubre, 2016) – Franco De Vita se autodenomina simplemente como un “cantautor venezolano”. El dos veces ganador del Latin GRAMMY® deja los superlativos para sus millones de seguidores, quienes han hecho himnos algunos de sus éxitos como “Te Amo”, “No Basta”, “Un Buen Perdedor”, “Te Pienso Sin Querer” y muchos más que ha cantado a lo largo de los últimos 30 años.

De Vita es un cronista de la vida, un mentor quien no teme mostrar su vulnerabilidad. Ahora, con toda esa sabiduría de una vida bien vivida, nos presenta Libre, su primer álbum de estudio desde hace ocho años. Este disco incluye nueve canciones a las que se suman cinco versiones alternativas para un total de 14; en ellas plasma un mensaje y un recordatorio de que cada uno de nosotros es Libre. Este material estará disponible en formato físico y digital a partir de hoy.

Además hoy también es la premiere en todas las plataformas digitales del video musical de “Libre”, el tema que da título al disco y su segundo sencillo. Realizado por la joven directora Nerea Marcén de Alicante, España; este cortometraje fue transmitido el pasado miércoles por el programa Primer Impacto de Univisión.

Este video es “dedicado a los que han luchado y siguen luchando por la libertad”, y representa un homenaje apasionado de Franco De Vita para todos los héroes conocidos y desconocidos del mundo moderno.

Respaldado por un ritmo R&B clásico, en esta canción comparte su mensaje desafiante para estos tiempos de turbulencia: “Libre de mirarte a la cara, libre porque yo no miento”.

El primer sencillo, titulado “¿Dónde Está La Vida?”, fue lanzado el 12 de agosto y rápidamente se colocó entre las mejores canciones de su obra; el tema logra captar la atención desde los primeros acordes que fusionan el rock clásico con una fuerte presencia de guitarra eléctrica y metales. Con esta canción, Franco De Vita da una de las mejores interpretaciones de su larga trayectoria, retratando toda la angustia de una relación rota: “¿Dónde está la vida que nos prometimos, dónde la olvidamos, dónde nos perdimos?”… Libre también nos deleita con una versión de esta canción, pero al ritmo de bachata.

Próximamente también se lanzará esa canción que da nombre al disco, un segundo sencillo cuya letra es un llamado apasionado para que todos reconozcamos nuestra libertad innata. Respaldado por un ritmo R&B clásico, en esta canción comparte su mensaje desafiante para estos tiempos de turbulencia: “Libre de mirarte a la cara, libre porque yo no miento”.

Como acostumbra hacerlo en sus discos, Franco De Vita se dio a la tarea de componer cada uno de los temas incluidos en Libre; además de eso, él también fue el productor de todo el material. En su mayoría, las canciones fueron grabadas en Baby Noel Estudio de Alicante, España, con el famoso ingeniero Noel Pastor.

Y esos seguidores que se enamoraron de las colaboraciones en sus dos discos en directo, En Primera Fila, estarán contentos porque tres de las canciones de Libre son duetos: en “Ya No Te Creo” le pone sabor mexicano al cantar con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey; “Desde el Principio” brilla con la voz de la veterana cantautora española, Rosario, y en “No Sé Nada de Ti” es acompañado por el joven talento Lorenzo Fragola, ganador del Factor X (Italia) en su temporada 2014.

Franco De Vita emprenderá una intensa gira para promocionar Libre que lo llevará a Los Ángeles, Puerto Rico, Miami, México entre otros lugares durante este mes para dar entrevistas a la prensa especializada.

En este otoño, Franco De Vita, el entrañable amigo y mentor, regresa para acompañarnos y contar con música las historias de nuestras vidas. Disfruta de Libre y sus temas que, seguramente, permanecerán como clásicos del cancionero latinoamericano.

Listado de canciones LIBRE:
1. Ya No Te Creo con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey
2. Dónde Está la Vida
3. Pídeme
4. Libre
5. Desde el Principio con Rosario
6. Rompes Mi Vida
7. No Sé Nada de Ti con Lorenzo Fragola
8. No Me Busques
9. Un Año y Algo Más
10. Pídeme (Acústica)
11. Ya No Te Creo (Versión pop)
12. Dónde Está la Vida (Bachata)
13. Desde el Principio
14. Ya No Te Creo (Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey con Franco De vita)

Abraham Mateo conquista al publico en el emblemático Auditorio Nacional de México

abraham_mateo_sonrisa_revistabravo2014

El viernes pasado Abraham Mateo actuó en un Auditorio Nacional abarrotado y con un público entregadísimo desde que sonaron los primeros acordes de la canción ¨Are you ready?¨ con la que el artista abrió el show.  Durante todo el concierto los seguidores acompañaron a Abraham cantando con él sus mayores hits, incluida la canción más íntima del Artista ¨Mi Vecina¨ de la recién lanzada reedición del disco ¨#Are you ready? ¨.
Es el concierto más grande e importante en la carrera de Abraham Mateo, un artista que con tan solo 18 años ya ha girado por casi toda Latinoamérica.  El joven se presentó delante del público mexicano con un show muy especial que no ha mostrado en México hasta ahora, una puesta en escena nueva con elaboradas visualizaciones y otras muchas sorpresas.  En este concierto tan único le acompañaron cuatro artistas: Mau y Ricky colaborando en ¨Another Heartbreak¨, Río Roma en ¨Más de mil años¨, Dulce María en ¨Te daré mi corazón¨ y CNCO en ¨Quisiera¨. Después de la actuación el artista se mostraba emocionado publicando en sus redes sociales: ¨Por muchas emociones que me queden por vivir, jamás olvidaré mi primer Auditorio Nacional en México. GRACIAS¨.

A finales de Octubre Abraham Mateo vuelve a España para seguir de gira en su país natal: 5 de Noviembre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos), 18 de Noviembre en Vigo (Auditorio Mar de Vigo) y 23 de Diciembre en Bilbao (Teatro Campos Eliseos). Asimismo en Diciembre tiene cita con sus fans chilenas y argentinas en Santiago de Chile, donde compartirá el escenario con Lali y en Buenos Aires.

Adam Levine es acusado de golpear a su esposa e hija

De acuerdo al sitio de Cosmopolitan, el pasado 12 de octubre, la policía de Los Ángeles recibió una llamada anónima denunciando al cantante Adam Levine por supuestos abusos en contra de su esposa e hija.

Según el denunciante, declaró que Levine había golpeado a la súper modelo y maltratado a su bebita Dusty Rose de tan solo 2 meses de nacida.

La policía acudió de inmediato a la mansión de las celebridades para asegurarse de que tanto Behati y su hija no estuvieran en peligro pero se llevaron una gran sorpresa al ver que ambas se encontraban muy felices y en perfecto estado.

Estando en el lugar, los uniformados contaron a la pareja el por qué de su presencia y al final pudieron levantar un reporte de que todo se había tratado de una falsa alarma y broma de mal gusto.

Pitbull dice que Jennifer López es su “ángel”

Pitbull ha compartido el escenario con Jennifer López en múltiples ocasiones, logrando una gran química en cada uno de los temas que han realizado a dueto. Es por eso que el cantante asegura que la ex de Marc Anthony no solamente es una gran colega, sino también una excelente amiga.

El intérprete de ‘I Know You Want Me’ dijo en entrevista con un programa de televisión que siempre que va a comenzar algún proyecto musical espera que la ‘Diva del Bronx’ pueda colaborar con él, pues asegura que es una mujer entregada a su trabajo y con quien disfruta cantar.

“Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar con Jennifer. Es que es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada, pero sobre todo una persona diligente y comprometida con la que es un placer trabajar”, dijo Pitbull en ‘The Talk’.

La relación entre Pitbull y JLo es tan buena que incluso se ha llegado a sospechar que ambos podrían sostener una relación amorosa; sin embargo, hace relativamente poco la cantante desmintió estos rumores asegurando que su colega “es un hombre tan ocupado que no tiene espacio para el amor”.

Thalía es criticada por imagen en helicóptero de Trump

Thalía se encuentra en medio de la polémica luego de difundir una imagen en la que aparece junto un helicóptero que luce el nombre de Donald Trump.

La fotografía fue publicada por la propia cantante mexicana, cuando se disponía a realizar un viaje rumbo a la Florida.

Y aunque la imagen tiene dos años de antigüedad, los comentarios en contra de la esposa de Tommy Mottola no se hicieron esperar.

“Viajando a la #Trump… Viviendo El Aprendiz a todo lo que da”, señaló.

Afirman que Jim Carrey es portador de varias enfermedades de transmisión sexual

LOS ÁNGELES. El actor Jim Carrey contagió a su exnovia Cathriona White con múltiples enfermedades de transmisión sexual, eso lo informa el periódico Daily Mail, haciéndose eco de los resultados del examen de ‘José López’ el supuesto seudónimo del actor de 54 años.

El exesposo y la mamá de Cathriona, señalaron que esta fue la causa del suicidio de la joven, pues debido a la depresión de contraer enfermedades de transmisión sexual la dama tomó la fatal decisión.

En alusión a estas acusasiones el actor escribió en Twitter: “Cuando te mantienes sólidamente con aquellos que brindan amor y buena voluntad en el mundo, cada reto te hace más fuerte, profundo y más creativo”.

Las demandas contra Carrey estipulan que en febrero de 2013, Cathriona se realizó un examen de Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) que resultó positivo en herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Sin embargo, el actor le pidió que lo guardara en secreto.

Aunque el actor no ha dado declaraciones sobre las enfermedades que supuestamente posee, el rumor parte de las pruebas de ‘José López’, quien tiene la misma fecha de nacimiento que el actor y ya están ante la corte para ser usadas como pruebas.

Daily Mail , señaló que el abogado de los demandantes tiene pruebas contundentes de que José López es en realidad Jim Carrey.

Entre los papeles que se entregaron a la corte, se incluye una carta escrita por Cathriona en la cual menciona “Tengo 27 años y todo lo que quedaba de mí era un caparazón y uno dañado. Levantarme a mí misma es una cosa, añadirle una enfermedad es otra. ¿Cómo puede alguien seguir adelante y conocer a alguien más? Siempre tendré bienes dañados y un estigma que me acompaña. Así que tengo que aceptar”.

El abogado de la estrella de Hollywood, Marty Singer, lo defendió de las acusaciones de la familia: “Es comprensible que una madre que ha perdido a una hija busque a un culpable. Pero no es justo dirigir su dolor y rabia hacia Jim Carrey para intentar sacar provecho de él”.

Brad Pitt dice que no ha visto a su hijo mayor desde que Jolie solicitó el divorcio

Los Ángeles .- El actor estadounidense Brad Pitt no ha visto a su hijo mayor, Maddox, desde que Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio el mes pasado, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.
Una fuente con conocimiento de la situación indicó a la publicación que el intérprete se ha reunido desde entonces en dos ocasiones con varios de sus hijos, pero Maddox no estuvo presente en ninguna de ellas.
Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. De esa manera, la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitarlos.
El Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (California) abrió una investigación después de un incidente en el avión privado de la familia el pasado septiembre, donde Pitt supuestamente se sobrepasó verbal y físicamente con Maddox, de 15 años.
Según el plan temporal recomendado por esa institución y aceptado por Pitt y Jolie, un terapeuta estuvo presente durante el primer encuentro del actor con los niños.
Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, siguen enfrascados en negociaciones sobre el acuerdo definitivo de custodia de los niños a través de sus respectivos abogados.
Los actores no han vuelto a estar en contacto desde la presentación de la demanda de divorcio, indicó la revista. “Es una situación triste”, afirmó la fuente de People.
Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja- tres adoptados :Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía) y tres biológicos :Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

TOP 13

Se Parte de la interacción ! Envia tus preguntas a nuestros protagonistas 2019. #YoVeoTop13